Colfecar 0.0.1

Transportation App by PEARL GLOBAL EVOLUTION INC SAS

Downloads: 84

La identidad que cobró el transporte terrestre automotor de carga entre 1930 y 1945, el papel que empezó a jugar el "camión" cuando los modos fluvial y férreo no pudieron responder a las demandas del tráfico y, la relevancia del transporte para los sectores oficiales, imprimieron carácter a la idea de crear una fuerte agremiación que, inclusive, tuviera figuración política.

La primera organización gremial de ésta índole data de 1945 y tuvo la pretensión de albergar en su seno a todas las modalidades sin distingo.

Por espacio de varias décadas se ha buscado incesantemente formar grupos de poder alrededor de la actividad transportadora, ya de empresarios del transporte, ya de propietarios de los vehículos, en ocasiones a nivel del modo de pasajeros y de carga separadamente y en otras, con una visión más amplia pero utópica, al intentar la cobertura de transportadoras de carga y de pasajeros, empresarios y propietarios de camiones, buses, busetas, taxis, lo que las ha hecho inviables a pesar del poder que eventualmente encarnan.

Quizás el común denominador de las organizaciones gremiales creadas alrededor del transporte, ha sido precisamente el evidenciar el poder del transporte como servicio público esencial, fundamental para el normal desarrollo de la actividad cotidiana.

Sin embargo dichos esfuerzos no se habían caracterizado por disponer de norte u orientación en lo económico, político y social, razón por la cual su impacto en la sociedad en general no fue el razonablemente deseado.

Entre tanto un grupo de empresarios orientados por el General Alvaro Valencia Tovar fundó en 1976 la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera "COLFECAR" distinguiéndose como la entidad más representativa del sector, por su aporte a la tecnificación de las empresas y la introducción de un criterio industrial en el ejercicio de la actividad. Se atribuye a COLFECAR el haber "sentado a manteles" a un gremio tradicionalmente catalogado como de "segunda clase"

El propósito fundamental de los fundadores fue crear una organización capaz de implementar mecanismos de interpretación de la realidad transportadora, de promoción de sus intereses y de respuesta efectiva a sus necesidades.

Elementos esenciales distintivos de la inspiración y acción de COLFECAR, fueron y siguen siendo la consolidación del desarrollo industrial y empresarial en el ejercicio de la actividad transportadora en Colombia y no la exhibición o manifestación del poder sectorial como servicio público, lo cual distingue el quehacer institucional de COLFECAR del resto de las organizaciones gremiales existentes.

Recent changes:
Version Agenda Colfecar y Colfecar TV


Related Colfecar


Other users also looks for: Colfecar APKColfecar download APKdownload Colfecar APKColfecar free downloadfree Colfecar download APK

Download Colfecar 0.0.1 APK File

Colfecar

Download Colfecar 0.0.1:

Proceed to Colfecar 0.0.1 APK Download Page > >

  • Size: 3036 kb
  • Os Support: Android
Loading...

DISCLAIMER: Colfecar is the property and trademark from , all rights reserved by Click on the above link to proceed to the APK file download page or app buy page.

What's New in Colfecar 0.0.1

Recommended for You

You May Also Like (Similar or Related Apps)

  • Moovit: Next Bus & Train Info Moovit: Next Bus & Train Info
    While all of its bugs are not yet worked out, Moovit is a helpful way...
  • Taxi Confort Celaya Taxi Confort Celaya
    Llámanos a cualquiera de nuestras 3 líneas telefónicas, radio Nextel y WhatsApp, no hay excusa para quedarte sin taxi. Además recibe promociones exclusivas, no sólo de nuestros servicios, también de…
  • KBC DriveSafe KBC DriveSafe
    Learn to be a better driver with the KBC DriveSafe app! See how you're driving based on how well you control your speed (respect speed limits), use your eco-driving skills (avoid doing things like ac…
  • CamSam - Speed Camera Alerts CamSam - Speed Camera Alerts
    This app gives you a warning when you're near a speedcam.
  • Nekso Nekso
    Nekso is a transportation ecosystem that connects you to a network of taxi companies, changing the face of taxi hailing in Latin America forever. Nekso's philosophy is empowering you, since you are t…
  • GetSetRide BikeTaxi GetSetRide BikeTaxi
    Get a bike taxi at click of a button. Cheapest ride option, all trained drivers. Presenting Bangalore's best Bike Taxi service - Now go from anywhere to anywhere in Bangalore, at the click of a butt…
  • LadyJek LadyJek
    -- NEW UPDATE -- Kirim feedback anda ke [email protected] /**/ Welcome to the official app for LadyJek – the solution by women for women. Download the app and experience it for yourself. Ladyjek provide…
  • Ojek Syari (Driver) Ojek Syari (Driver)
    Aplikasi khusus untuk driver sahabat pengendara ojek syari dibuat khusus untuk membantu para wanita dalam mejaga diri dalam perjalanan keluar rumah untuk aplikasi penumpang kami publish dengan nam…
  • Future Trucks Future Trucks
    It provides a user-friendly interface to truckers, drivers, goods owners, brokers, truck owners.This shared information can be accessed globally using our android application or our online platform …
  • WillGo Partner WillGo Partner
    WillGo Partner Oportunidade de Negócios ESCOLHA SEU FUTURO Certamente você já se perguntou como a mobilidade urbana, os transportes públicos e a entrega de produtos poder…